Corregidora otorgará apoyos para vivienda a personal de Protección Civil y de Seguridad Pública

En sesión ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Corregidora, encabezada por el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, fueron aprobados por unanimidad los programas de apoyos para el acceso y mejoramiento a la vivienda para personal de Protección Civil y elementos de Seguridad Pública del municipio.

Como parte de la orden del día, fueron sometidos a votación los acuerdos referentes al Programa “Incentivo a nuestra Protección Civil”, y al Programa para acceso a vivienda y mejoramiento de las condiciones habitacionales para el personal facultado para el uso legal de la fuerza en activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC), así como los lineamientos de operación de ambos.

Los integrantes del máximo órgano municipal aprobaron por unanimidad dichos  programas, los cuales consisten en otorgar apoyos económicos de 50 mil pesos tanto a personal de Protección Civil y policías de la SSPMC, para que puedan adquirir una vivienda, un predio o hacer mejoras a sus domicilios. Esto, como estímulo y reconocimiento a la labor que llevan a cabo para cuidar, apoyar y proteger a la ciudadanía.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: