¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial Qatar 2022?

Se acerca el Mundial Qatar 2022, con lo que también está por lanzarse el álbum de estampas de Panini, una tradición cuando es año en que se disputa la Copa del Mundo, por lo que aficionados y coleccionistas esperan con ansias que salga a la venta para comenzar con el llenado de sus álbumes. Aquí te decimos, cuándo sale y cuánto cuesta llenar todo el álbum.


Ya con las 32 selecciones calificadas, después de los encuentros de repechaje que se disputaron en este mes de junio, la FIFA tiene ahora sí todo listo para el Mundial, lo mismo que Panini, que está por lanzar el álbum meses antes del máximo torneo de selecciones nacionales.

¿Cuánto cuesta llenar el álbum Panini del Mundial Qatar 2022?

Ante la impaciencia de muchos aficionados al futbol, la empresa italiana confirmó que el Álbum Panini dedicado a Qatar 2022 saldrá el próximo 24 de agosto a la venta en México, Estados Unidos y el resto de los países, con 32 selecciones, estadios, escudos, formaciones y cromos especiales, para un total de alrededor de 680 estampas.

El costo considerado para completar todas y cada una de las planillas de las que estará conformado tendrá un valor similar al de la edición especial del álbum Panini de Rusia 2018, que los aficionados pudieron llenar con alrededor de 2 mil 800 pesos, pues el sobre con cinco láminas tenía un costo de 14 pesos, mientras que la caja con 100 sobres salía en mil 400 pesos.

VÍA EL HERALDO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: