Culmina el programa Abriga un Niño del SMDIF de El Marqués

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dio por terminado el programa Abriga un Niño con un acto protocolario que se llevó a cabo en el parque industrial Business Park Navetec Beta.

Al respecto, la presidenta de dicha dependencia, María del Rosario León Giles destacó que este año se entregaron más de mil 200 regalos didácticos y prendas abrigadoras a niños en situación de vulnerabilidad, por lo que agradeció a las empresas que hicieron esto posible, así como a servidores públicos de la administración que también participaron en este programa.

“La respuesta que hemos tenido con este programa nos ha demostrado que el trabajo en conjunto nos ayuda a lograr grandes metas y a cumplir deseos. durante estos días he visto sonreír a muchos niños al recibir su regalo, lo cual me llena de alegría, cariño y compromiso”.

“Juntos, tenemos la responsabilidad de regalar esperanza y un mejor futuro para nuestras niñas y niños. Es por eso que felicito a los involucrados en lograr el éxito de este programa, como son las empresas que hoy nos apadrinan: Industrias Lyncott, Grupo CCIMA, y a nuestro compañero, el secretario de ayuntamiento Rodrigo Mesa, a quienes agradezco de corazón” señaló Giles de León.

Asimismo, el director general del SMDIF, subrayó que, el programa tiene como objetivo satisfacer una necesidad de abrigo y ofrecer una alternativa para el sano crecimiento de los niños acompañándolos en su desarrollo, por lo que destacó que, siguiendo las instrucciones del presidente, Enrique Vega Carriles, se trabajará para llevar más programas a todo el municipio.

Finalmente, autoridades municipales entregaron un reconocimiento a los representantes de Grupo CCIMA y Grupo Lyncott, por su participación en Abriga un Niño.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: