Dan tres años de prisión a cuatro jóvenes por vender brownies con mariguana en Sonora

Cuatro jóvenes fueron detenidos sentenciados a tres años de prisión por fabricar vender brownies con mariguana por Facebook Instagram, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los jóvenes, detalló la dependencia, fueron detenidos en Hermosillo tras ser denunciados por padres de jóvenes y fueron identificados como Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21.

“Los cuatro elaboraban y vendían pastelillos de chocolate, o brownies que contenían marihuana, a través de las redes sociales Facebook e Instagram utilizando perfiles falsos, eran ofrecidos a cualquier persona sin importar la edad y se distribuían de manera directa o por correo electrónico con entrega a través de paquetería”, detalló la fiscalía.

Pese a que los jóvenes usaban cuentas de redes sociales falsas, las autoridades lograron ubicar y catear domicilios ligados a la venta de los pastelillos en las colonias Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare, donde aseguraron a los jóvenes e insumos para realizar los brownies.

“El pasado 11 de abril, ante los sólidos datos de pruebas, los cuatro aceptaron los delitos imputados y accedieron al procedimiento abreviado, por lo que se les impuso una sentencia de 3 años de cárcel para cada responsable”, agregó la dependencia.

Con información de TELEDIARIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: