Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO

“Dani Flow no tiene permisos para presentarse en Jalpan ni ningún otro lado”: Eric Gudiño

  • noviembre 18, 2025
  • 2 min read
“Dani Flow no tiene permisos para presentarse en Jalpan ni ningún otro lado”: Eric Gudiño

El cantante Dani Flow no tiene permisos para presentarse en Jalpan de Serra ni en ningún otro espacio del estado, enfatizó Eric Gudiño Torres, secretario de gobierno del estado de Querétaro.

Comentó que el alcalde de Jalpan, Rubén Hernández, también dio a conocer que la dirección de gobierno no dio autorización para la realización de un concierto de dicho artista.

Advirtió que el estado ni los municipios permitirán presentaciones que vayan en contra de la normativa, pues recordó que el decreto que realizó el gobernador no sólo implica evitar los narcocorridos si no cualquier música que incite a la violencia, en este caso contra la mujer.

“El evento está cancelado, ayer platiqué con el presidente municipal, ya había emitido un boletín, volvieron a cambiarlo y se volvió a cancelar. No es un evento privado porque están cobrando, entonces, en automático, nosotros tenemos intervención y de parte de la dirección ni tiene ni va a tener permiso en Jalpan ni en ningún otro lado. El decreto no implica solamente narcocorridos, si no cualquier música que incite a la violencia, en este caso a la mujer”, apuntó.

Añadió que se tuvo diálogo con colectivos de Jalpan de Serra, quienes se opusieron a dicha presentación, e insistió en que el gobernador emitió un decreto que no se dirigió a un género en particular, si no a evitar las interpretaciones que inciten a la violencia.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo