¿De cuánto es la fortuna de Shakira?

Ahora que Shakira se ha vuelto tendencia en redes sociales por la supuesta infidelidad por parte de su pareja Gerard Piqué, varios fans se preguntan cuánto dinero tiene en su cuenta de banco la cantante colombiana.


Y es que la colombiana, de 45 años, es una de las cantantes latinas más exitosas con una carrera musical de más de 30 años.

¿Y a cuánto asciende su fortuna?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Shakira es de 300 millones de dólares.

El patrimonio neto de la nacida en Barranquilla proviene no solo de su faceta como cantante, sino también como compositora y productora. Según el mismo sitio, Shakira ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo.

Por si fuera poco, a lo largo de su trayectoria musical ha ganado varios premios, incluidos 3 premios Grammy, 13 premios Latin Grammy, 4 MTV Video Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 39 Billboard Latin Music Awards. Y en el 2011 develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Aunque no solo se lo debe a la música, pues su fortuna se ha incrementado gracias a las inversiones que tiene en distintas empresas, entre las que se encuentran los productos de almendras de Skinny Dipped.

Asimismo, es accionista de Parade, una marca de ropa interior sin costuras que es elaborada con materiales sostenibles. Además, decidió apostar por una línea de perfumes entre los que se encuentran Rock, Dream y Dance.

VÍA EXCELSIOR

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: