Decomisan cervezas en tercer operativo en la Central de Abastos
Durante el tercer operativo contra el ambulantaje que se llevó a cabo en la Central de Abastos, la Secretaría de gobierno de la capital decomisó cervezas que pretendían ser comercializadas sin permisos por parte de un comerciante ambulante.
El operativo, como en los realizados los días 24 de mayo y 1 de junio, dio arranque a las 3:00 horas de este miércoles para evitar la instalación de un grupo de comerciantes que intentaban establecer puestos ambulantes o aparcar vehículos para vender productos sin permiso o autorización de las autoridades.
En éste participaron 30 elementos de la Dirección de Inspección, Protección Civil y Guardia Municipal, con la dirección de la Secretaría de Gobierno, para recuperar las vías de circulación y prevenir el comercio ilegal.
El municipio de Querétaro informó que los operativos continuarán de manera imprevisible y continua tanto en la Central de Abastos como en cualquier localidad con la finalidad de asegurar entornos públicos adecuados y fomentar el cumplimiento de las normativas municipales en relación a la actividad comercial.
Además, hizo un llamado a las y los consumidores a priorizar el consumo en establecimientos apegados a la ley, contribuyendo así a fortalecer la economía local y garantizar la calidad y seguridad de los productos adquiridos.







