Del 9 al 12 de agosto, registros de quienes aspiran a integrar Infoqro

Del 9 al 12 de agosto se llevarán a cabo los registros de quienes aspiran a ocupar el cargo de comisionada o comisionado de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Infoqro).



Lo anterior, tras la salida de María Elena Guadarrama Conejo, quien rindió protesta el pasado 1 de julio como secretaria de la mujer del municipio de Querétaro.


De acuerdo con la convocatoria emitida por la LX Legislatura, los registros se realizarán del 9 al 12 de agosto, previa cita, en la Secretaría de servicios parlamentarios en un horario de 10:00 a 14:00 horas.


Una vez recibidas las solicitudes, el 15 de agosto se procederá a la revisión y análisis de las solicitudes y documentos recibidos, y ese mismo día se publicará la lista de candidatas y candidatos.


Las entrevistas se realizarán los días 17, 18 y 19 de agosto en presencia de quienes integran la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura, encabezada por el diputado Guillermo Vega Guerrero.


Durante las entrevistas, las candidaturas tendrán cinco minutos para presentar los motivos y merecimientos para aspirar al cargo y 10 minutos para presentar su proyecto de trabajo. Posteriormente habrá una ronda de

cuestionamientos por parte de quienes integran la junta.
Concluida esta etapa, la junta de coordinación presentará la propuesta de la persona a ocupar el cargo y su aprobación se realizará en la próxima sesión de pleno programada.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: