Denuncia Alex Tienda intento de asalto cerca de Celaya

A través de un video el travel blogger detalló que en su trayecto por Celaya golpeó con su camioneta una llanta de camión atravesada a mitad del camino que lo llevó a arrastrar algunos tubos.

Cuando se detuvo a revisar su vehículo un joven se le acercó para exhortarlo a avanzar unos metros supuestamente para no estorbar el camino, aunque después le pidió algo de dinero para comer y le dio 50 pesos.

Minutos después el mismo joven volvió a acercarse a Alex Tienda para insistirle dónde detenerse a revisar su camioneta, indicándole un sitio en el que estaba otro hombre bastante sospechoso.

Casi al mismo tiempo un conductor que circulaba en sentido opuesto se detuvo para decirle que si su camioneta no estaba muy dañada continuara su camino toda vez que en esa zona estaban asaltando mucho.

El youtuber continuó su camino y se percató de que al menos dos vehículos más y un camión tenían sus llantas destrozadas, lo que lo alertó a no detenerse hasta llegar a una gasolinera.

La parada en la gasolinera, continuó Alex Tienda, fue rápida porque prefirió avanzar hasta la caseta más próxima, donde un operador se percató de los daños en su camioneta y le pidió detenerse para llamar al seguro.

Para hacer válido el seguro el travel blogger tuvo que certificar con el personal de la aseguradora que sobre la autopista había un objeto. Una vez hecho esto el seguro aceptó pagarle el deducible.

El joven contó que cuando regresaba del sitio del accidente tras acudir con el del seguro vio a un conductor con su esposa y su hija orillados sobre el camino.

El hombre le dijo que los acababan de asaltar y los advirtió de irse.

Para el youtuber la razón por la que no lo asaltaron fue porque algunos metros atrás había una patrulla que estaba auxiliando a otro vehículo.

VÍA LOPEZ DORIGA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: