Desalojan bodega en colonia Nuevo Horizonte, en la capital

Por un despojo que data de 2012, el Poder Judicial del estado de Querétaro llevó a cabo un desalojo en la colonia Nuevo Horizonte, ubicada en la capital queretana, para restituir un predio a un particular.
Mariela Ponce Villa, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), señaló que el desalojo ejecutado la mañana de este lunes se dio tras una sentencia de 2015, la cual no se había podido ejecutar debido a que interpusieron amparos y hubo varias apelaciones.
“Sí, efectivamente el día de hoy se llevo a cabo la ejecución de una sentencia consistente en la restitución de un bien inmueble, es un caso derivado de una sentencia penal por el delito de despojo, es un caso muy antiguo. La sentencia está desde el 2015 y no se había podido ejecutar”, mencionó.
Ponce Villa comentó que el inmueble restituido es una bodega que era utilizada para vehículos y distintas herramientas, y señaló que no se desalojó a ninguna persona.
En cuanto al desalojo de La Cuadrilla, mencionó que la persona que fue sentenciada por dicho desalojo en 2020 quedó en libertad tras la restitución de los predios a sus dueños originales.


Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: