Un juez de la Ciudad de México desechó la demanda que promovió la cantante Gloria Trevi contra el conductor José Manuel Torres Morales, conocido como Chumel Torres, quien en mayo del año pasado hizo una supuesta broma en su cuenta de Twitter donde la relaciona con el caso de trata de personas cometida en los años 90.
La semana pasada, el abogado el abogado de Gloria Trevi, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, promovió el recurso ante el Juzgado Civil de la Ciudad de México por daño moral, después de que el conductor realizara chistes sobre la cantante en Twitter.
En su momento, el defensor dijo que “el daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha llevado a cabo”.
La intérprete de ‘Todos me miran’ busca una reparación del daño luego de los comentarios en su contra, ya que se ha argumentado que las implicaciones han afectado su patrimonio e incluso la han desfavorecido para encontrar patrocinios para su gira.
VÍA LA JORNADA