Detectan irregularidades en firmas de credenciales de elector para revocación de mandato

Decenas de credenciales de elector que fueron entregadas en las jornadas de vacunación contra el covid-19, en reclamos ante la Comisión Federal de Electricidad, para otros trámites como exámenes gratuitos de la vista, beneficiaros de Sedesol, Bansefi o el Inapam, y por lo menos cinco mil muertos, sillas, perros y floreros terminaron de manera inexplicable respaldando la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esperando se encuentre bien, espero cardinalmente saludarlo, espero que me ayude con material para un cuarto siendo madre soltera, se lo agradezco” o “recibo teléfono Samsung A10 de reparación”, son algunas de las leyendas que acompañan las copias de credencial de elector que entregaron las personas y organizaciones que promueven la revocación de mandato, y que exhiben un aparente mal uso de datos personales brindados para otro tipo de trámites y servicios”.

MILENIO obtuvo evidencias de algunas de las más de 400 mil inconsistencias que el Instituto Nacional Electoral ha detectado en las firmas enviadas de manera digital y en formatos físicos por más de 22 mil promoventes, para lograr que el próximo 10 de abril, el presidente de la República llegue nuevamente a las urnas. Esta vez, para que las y los mexicanos decidan si puede terminar su sexenio hasta 2024 o por primera vez en la historia, deberá concluir anticipadamente por pérdida de confianza.

Las personas que acudieron a las jornadas de vacunación en las que se les pedían una copia de su identificación oficial, terminaron entre las miles de cajas con presuntos respaldos genuinos.

MILENIO constató que en este caso, se trata del programa de vacunación en Ecatepec en el Estado de México, en donde se les colocaba un sello con una enfermera cargando la dosis de la vacuna y un enfermero con una jeringa, que indicaba su turno o el horario en que se debían presentar. 

VÍA MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: