Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

Detiene SSPMQ a persona que amedrentó a policías en Av. Constituyentes

  • enero 18, 2022
  • 2 min read
Detiene SSPMQ a persona que amedrentó a policías en Av. Constituyentes

Por Ana Luján

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro lograron asegurar a un hombre que amedrentó a dos policías en días pasados sobre Avenida Constituyentes.
De acuerdo con la dependencia, dicha detención se da luego de que la persona amedrentara con un arma de fuego a los policías; asimismo, aseguró que el incidente, que circula en redes sociales, fue de días pasados.

La información se da a conocer luego de que circulara un video en el que se observa a dos policías corriendo tras ser amedrentados por un sujeto con un arma de fuego, posteriormente se escuchan detonaciones de arma de fuego y finalmente se ve a los oficiales de nuevo corriendo a su unidad.


“La SSPMQ informa con relación a imágenes que circulan por medios digitales, donde se visualiza a una persona agresiva; que se trató de una intervención suscitada en días pasados en inmediaciones de la Avenida Constituyentes, donde policías de esta dependencia lograron el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino, la cual actualmente se encuentra a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica”, dio a conocer.


Tras los hechos, la dependencia reportó que no hubo personas lesionadas y aseguró que el órgano interno de la SSPMQ inició la investigación correspondiente por el actuar policial

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo