Detienen a 9 relacionados con hechos delictivos en Querétaro

La Fiscalía general del estado detuvo a nueve personas presuntamente vinculadas con los hechos delictivos registrados en cuatro municipios del estado de Querétaro en días pasados.


Esto tras los escritos que aparecieran en distintos puntos de los municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Rí.


La dependencia informó que, en coordinación con policías del estado y personal de la XVII Zona Militar, se realizaron, de manera simultánea, 19 cateos en domicilios de los municipios de la Zona Metropolitana y San Juan del Río.


Tras dichos operativos, fueron aseguradas 7 personas, 3 bolsas de marihuana, 11 de metanfetamina, 19 celulares y otros objetos, así como un vehículo posiblemente relacionado a los hechos en mención.


Como parte de las investigaciones, también se logró identificar y ubicar a dos adultos que pretendían colocar un escrito con una leyenda idéntica a las colocas en días pasados, esto en San Juan del Río.


“Todas las evidencias recabadas e información obtenida, permite tener más indicios para seguir la investigación y conforme sea posible, en términos de Ley, se dará a conocer a las y los ciudadanos, así como a la opinión pública”, dijo la fiscalía.


La fiscalía pidió a la ciudadanía que, en caso de contar con información que abone a las investigaciones, se comunique al número 442 216 1149 de la Policía de Investigación del Delito, al número de emergencia 911 y de manera anónima al 089.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: