Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
NACIONALES

Detuvieron a Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

  • abril 13, 2022
  • 1 min read
Detuvieron a Mónica Rangel, excandidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí

La tarde de ayer martes 12 de abril se reportó la detención de Mónica Rangel Martínez, excandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de San Luis Potosí, en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, la también extitular de la Secretaría de Salud (SSa) de San Luis Potosí fue apresada por elementos de la Fiscalía potosina en EdoMex, gracias a un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) también notificó que otras dos personas fueron detenidas en Monterrey, Nuevo León, por su probable participación en los mismos delitos de los que presuntamente se le imputan a la exfuncionaria.

VÍA INFOBAE

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo