El motor de querétaro son las mujeres: Kuri

El candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González se comprometió a trabajar por una economía que sume a las mujeres y que las fortalezca, asegurando que, en la entidad, no se permitirá que haya limitantes sociales o de género para explotar el potencial que tiene la participación de este sector de la población en los ejes de desarrollo del estado.


En un encuentro que tuvo con mujeres del municipio de El Marqués, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con el partido Querétaro Independiente (QI), planteó sus propuestas enfocadas a las mujeres, que afirmó, son el motor y la fortaleza de Querétaro. 

“Yo voy a buscar que tengan un apoyo para el emprendedurismo de las mujeres, lo voy hacer porque en Querétaro y en México no necesitamos un millón de empleos al año, necesitamos un millón de emprendedoras al año (…). Yo lo que les pido a ustedes es que no se pongan un techo, que se avienten, sean muy ambiciosas y aspiren a ser todo lo que ustedes quieran, que luchen y vivan por sus sueños”.

En uso de la voz, Car Herrera, esposa de Mauricio Kuri, destacó la fortaleza de las mujeres queretanas, pues en su experiencia, narró las dificultades que pasaron, como equipo, para alentar el crecimiento familiar, por ello, motivó a las mujeres a emprender por su independencia y por la de sus familias.  

“En cada una de nosotras hay una triunfadora en potencia, una emprendedora con grandes ideas y enormes anhelos, no lo duden, en Querétaro ha llegado el momento de salir adelante sin miedo. En este camino aprendí que al emprender un negocio, la creatividad, las ganas y el ingenio son nuestros mejores aliados, que cada empresa representa un reto, pero también una enorme oportunidad ¡tomémosla!”.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: