El nuevo Superman es bisexual, revela DC Comics

Superman lo ha hecho casi todo desde que apareció por primera vez en los cómics hace casi 80 años. Ha salvado al mundo más de unas pocas veces. Ha muerto y ha vuelto a la vida. Esquivó los golpes de Muhammad Ali e incluso se enfrentó a los supremacistas blancos.

Hasta este año, sin embargo, cada iteración de Superman en los cómics ha estado enamorada de Lois Lane. Pero en un próximo número de una nueva serie de “Superman”, el Hombre de Acero entra en una relación queer.

El quinto número de la serie de cómics de DC “Superman: Son of Kal-El” confirmará que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lane, es bisexual después de enamorarse del reportero Jay Nakamura, anunció DC esta semana.

La serie “Superman: Son of Kal-El” sigue a Kent mientras se convierte en el nuevo Superman de la Tierra y lidia con el inmenso peso de su nuevo trabajo. Nakamura, un redactor con gafas y cabello de color rosa, apareció por primera vez en el tercer número de la serie como un hombro en el que Kent se apoyaba cuando el asunto de ser Superman se volvía demasiado difícil.

Pero en el próximo quinto número, que se publicará el próximo mes, Kent se enamora del periodista –de tal padre tal hijo– después de que “se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todo el que puede”, según DC.

Los detalles de la trama se revelarán en noviembre, pero las imágenes del cómic muestran a Kent y Nakamura compartiendo un beso y sentados juntos en lo alto de un edificio, con las piernas colgando del borde.

VÍA CNN

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: