Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
ENTRETENIMIENTO

El realizador de la película que antecede a ‘Rambo’ pone en duda la noción de Stallone de regresar como más joven gracias a la inteligencia artificial: “Dudo que la tecnología haya alcanzado ese nivel”.

  • septiembre 24, 2025
  • 2 min read
El realizador de la película que antecede a ‘Rambo’ pone en duda la noción de Stallone de regresar como más joven gracias a la inteligencia artificial: “Dudo que la tecnología haya alcanzado ese nivel”.

Han contratado a Noah Centineo para interpretar el papel de John Rambo en el filme.

Sylvester Stallone estuvo trabajando en una nueva película de ‘Rambo’, una historia anterior al primer largometraje. Su idea era volver a interpretar al personaje y utilizar la inteligencia artificial para que John Rambo luciera más joven que en el filme de los ochenta. Este proyecto no salió adelante, al contrario que la nueva precuela dirigida por Jalmari Helander. El cineasta ha reflexionado sobre el proyecto cancelado y ha cuestionado la viabilidad de que Stallone pudiera regresar usando la IA.

“No estoy seguro de que la tecnología esté lo suficientemente avanzada como para conseguir esto”, ha comentado en declaraciones a Polygon. El también director de ‘Sisu’ ha dicho que prefiere utilizar efectos especiales prácticos al CGI, aunque no desdeña esta tecnología, que también utiliza para sus producciones.

¿Y qué pasa con Stallone en la precuela de ‘Rambo’?

En cuanto a la nueva precuela de ‘Rambo’, Millenium Media se ha decantado por contratar a un nuevo actor, por lo que Sylverster Stallone no está involucrado, si bien sí le informaron de la existencia del proyecto. El elegido para encarnar a esta versión del personaje es Noah Centineo (’A todos los chicos de los que me enamoré’).

Polygon le ha preguntado si estaría dispuesto a incorporar a Stallone en el filme: “Sé lo que va ocurrir, pero no puedo hablar sobre ello. Me gustaría hacer algo con Arnold Schwarzenegger y quizá lo haga. Tengo una idea”, ha añadido.

Helander cree que su nueva ‘Rambo’ no será “tan loca” como ‘Sisu’: “Puede ser un poco raro, veremos. Tengo que encontrar una forma de encarar [la acción de esta película]. ¿Cómo se verá mi película de ‘Rambo’? Todavía no lo sé ni yo mismo. Es algo que ocurrirá cuando la filme».

El cineasta ha reconocido que no siempre estuvo seguro de lanzarse a dirigir un filme de la saga: “Me lo pidieron varias veces y siempre respondí que no. Pero cuando tuvimos la idea de hacer una historia de orígenes me di cuenta de que realmente podía con ello, de que tenía una forma de entrar”.

Vía MeriStation

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo