El refresco en bolsita ha subido de nivel

Los usuarios rápidamente se han preguntado dónde es que pueden comprar esta bolsa que les permite llevar sus bebidas a cualquier lugar. 


  • Coca-Cola, Pepsi y Nescafé son algunas de las marcas de bebidas mejor posicionadas en México.
  • Los negocios de bebidas pueden llegar a sobresalir ante el competido mercado, si apuestan por hacer un producto lo suficientemente creativo.
  • Bastan solo seis segundos para que un producto logre enamorar a un cliente a simple vista.

negocio ha optado por llevar el clásico refresco en bolsa mexicano al siguiente nivel y ha llamado la atención de los internautas.

En la actualidad los consumidores de todo el mundo tienen acceso a una amplia gama de marcas para poder saciar su necesidad de ingerir bebidas, de todos tipos, tamaños y colores, donde algunas marcas se han logrado ver bastante bien beneficiadas. De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra a las marcas líderes de bebidas en México por consumer reach points (CRP) durante 2020, Coca-Cola se logró proclamar como líder indiscutible al registrar 1.189 millones de CRP, en segundo Pepsi con 262 millones de CRP, en tercero Nescafé con 216 millones de CRP, en cuarto Red Cola con 117 millones de CRP y en quinto Bonafont con millones de CRP.

Si bien se trata de empresas bastante bien posicionadas, diferentes negocios se dedican a la venta de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), ofreciendo cada uno de estos un respectivo valor agregado que los hace diferenciarse de las marcas anteriormente mencionadas (a un menor calibre) o ante la competencia que se encuentra a sus alrededores, hecho que logran mediante el uso del ingenio y creatividad (además de una considerable inversión monetaria).

Aquellos consumidores mexicanos más conocedores o experimentados no podrán olvidar aquella icónica presentación de refresco en bolsa (tendencia incluso adoptada por grandes marcas como estrategia de marketing), característica de hace algunos años en el pasado, “tradición” que ha ido poco a poco desapareciendo, pero que es recordada con amor por algunos.

En esta ocasión usuarios han avistado lo que podría ser la próxima generación del refresco en bolsa, pero donde el packaging de producto sin duda alguna ha demostrado un trabajo que buscaba ofrecer más que un simple envase, sino toda una experiencia de compra diseñada por un profesional en su ramo.

https://vm.tiktok.com/ZMNRJ2drB/?k=1

Ejemplo de las oportunidades que tiene trabajar en un packaging creativo lo vimos hace un tiempo cuando los internautas encontraron las “Rotochelas”, unas bebidas alcohólicas preparadas que fueron servidas en lo que parece ser un pequeño tinaco de agua de la marca Rotoplas, hecho que provocó la viralización de estos y que provocó que miles de personas se colocaran en la búsqueda de este particular producto.

La creatividad puede ser ese valor agregado que hace falta a una marca para sobresalir ante un mercado competido.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: