MUNICIPALES

En estado estable, los cuatro heridos por agresión en secundaria de Querétaro

  • octubre 1, 2026
  • 1 min read
En estado estable, los cuatro heridos por agresión en secundaria de Querétaro

*En estado estable, los cuatro heridos por agresión en secundaria de Querétaro*

Entre dos a tres días podrían ser dados de alta las cuatro personas que resultaron heridas por un ataque con un arma blanca en la secundaria Esperanza Cabrera, del municipio de Querétaro.

Así lo indicó Irene Quintanar, titular de la USEBEQ, quien precisó que fueron tres personas administrativas y un menor de edad los que resultaron heridos por la agresión.

«Ellos están estables, están fuera de peligro, todavía hace un momento hablamos con sus familiares, hablé con ellas y han estado ya en recuperación. Si todo va bien y va fluyendo el tema de recuperación, me dice la doctora encargada que podrán estar dados de alta en dos o tres días», precisó.

Mencionó que la Fiscalía General del Estado de Querétaro ya investiga los hechos, por lo que no podría afirmar que se trató de un reto.

Agregó que el agresor es un menor de edad, pero se reservó dar a conocer más detalles por cuidado de su integridad.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo