Enrique Bunbury cancela sus últimos conciertos antes de retirarse de los escenarios

Hace unas semanas, Enrique Bunbury informó que, debido a unos problemas de salud, tenía que suspender algunos conciertos, aunque otros más seguirían en pie, no obstante, hace unas horas reveló que la cancelación será total, ya que no puede hacer más presentaciones en vivo, pues su estado ya no le permite desempeñarse como quisiera.

El cantante español conocido por ser vocalista de ‘Los Héroes del Silencio’, explicó a través de un comunicado que las cosas se han complicado, por lo que su gira de despedida ‘El Último Tour’ no podrá completarse como se tenía planeado. Él lamentó la decisión, y les aseguró a las personas que compraron boletos que pueden pedir el reembolso.

Hace unos días explicó que la situación se volvió más difícil: “No vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos”, precisó el intérprete en su perfil de Instagram.

En su informe, Bunbury no dio una fecha estimada de regreso, por ahora solo espera que todo mejore, sin embargo, le explicó a su audiencia que todos pueden estar tranquilos, ya que no los va a defraudar, pues comentó que mucha gente ya había comprado los boletos para el show, y les harán la devolución.

VÍA EL SOL

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: