Entrega Gobernador obra social en Senegal de las Palomas por 16.2 mdp

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregó el mejoramiento de la calle Violeta en la comunidad Senegal de las Palomas, San Juan del Río, obra social en la que se invirtieron 16.2 millones de pesos en beneficio de más de tres mil 200 personas. 

El titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que su campaña para ser electo gobernador arrancó en Senegal de las Palomas, lugar en el que pudo darse cuenta de las necesidades de la comunidad y donde se comprometió a brindarles el apoyo necesario para cambiar sus vidas.

“Estos 16 millones de pesos les ayuda mucho a cambiar su vida, a que valga más su propiedad, a que se sientan más cómodos, a que tengan una mejor dignidad de vida y así lo estamos haciendo mucho en San Juan del Río”, apuntó.

Mauricio Kuri se comprometió a seguir apoyando a la comunidad y a sus habitantes con más recursos; también los instó a cuidar sus calles, escuelas y espacios, y a colaborar con las autoridades estatales y municipales en los temas de seguridad, con el propósito de llevar a Querétaro al siguiente nivel. 

“Cuenten con un servidor para seguir llevando a Querétaro al siguiente nivel, junto con San Juan del Río, junto con la comunidad de Senegal de las Palomas para poder ir juntos, adelante”, expresó. 

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: