Entrega Gobernador obra social por 69.8 mdp en SJR

Vamos a seguir haciendo equipo con San Juan del Río en todos los temas que tengan que ver con el desarrollo de su gente, aseguró el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la entrega de obras sociales en las colonias El Pedregal, El Pedregoso y Valle de Oro, las cuales beneficiarán a más de cuatro mil habitantes de la zona.

El titular del Poder Ejecutivo estatal refirió que contribuir a mejorar la vida de las familias de dicha demarcación es impulsar a quienes encienden uno de los motores productivos más importantes de Querétaro; motivo por el que, dijo, se mantendrá cerca de sus habitantes, a quienes exhortó a ser participativos y unidos con el propósito de buscar un mejor futuro.

“Aquí vamos a estar puestos, listos y dispuestos para acompañarlos. Somos un gobierno cercano y que nos interesa que les vaya bien, y necesitamos que ustedes sean muy exigentes”, enfatizó.

Indicó que las acciones ejecutadas en las colonias antes mencionadas permitirán cuidar la salud de sus habitantes, pues se ha sustituido drenaje sanitario y se han modernizado redes de agua potable para un mejor suministro. Además, los trabajos incluyen la rehabilitación de carpetas asfálticas para facilitar los traslados hacia sus centros de trabajo o sus escuelas, y mejores pavimentos para que cuenten con mayor seguridad.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: