Desde el inicio de su gestión se han beneficiado mil 343 policías pertenecientes a la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario y el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes
El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó apoyos para la adquisición o mejoramiento de la vivienda a 290 elementos de las corporaciones de seguridad, con el fin de reconocer el esfuerzo del personal facultado para el uso legal de la fuerza en el estado.
Informó que desde el inicio de su gestión se han beneficiado mil 343 policías pertenecientes a la Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario y el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, con una bolsa de 134 millones 300 mil pesos.