Este es el nuevo Fiat Topolino que incluye una ducha

La marca de autos Fiat sorprendió a todos sus usuarios al incluir en su catálogo un nuevo coche eléctrico, que destaca por un peculiar diseño.

La tecnología es una de las industrias que muchos sectores están usando con el fin de lanzar productos nuevos en el mercado tan competitivo en el que vivimos actualmente.

Recientemente, la marca de autos Fiat presentó su nuevo auto eléctrico, que sorprendió con un diseño peculiar que incluye una ducha.

Actualmente, el mercado de autos eléctricos sigue subiendo con el lanzamiento de más modelos por parte de las marcas. Se reporta que Europa y Estados Unidos fueron los mercados donde empezó a desarrollarse este nicho de mercado, hasta extenderse a otros países que empiezan a ganar protagonismo.

Datos de EV Volumnes, sostienen que la evolución anual del número de vehículos eléctricos vendidos a nivel mundial en 2022, se situaron en torno a los 10,5 millones de unidades en todo el mundo.

También un estudio de Inside EVs, refiere que las marcas líderes en esta categoría son el Tesla, con su modelo Tesla Model, que será el vehículo eléctrico más vendido del mundo en 2022, con unas ventas superiores a las 771 mil unidades. El BYD Song Plus y el Tesla Model 3 se situaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Fiat lanza nuevo auto eléctrico

La marca de autos Fiat sorprendió a todos sus usuarios al incluir en su catálogo un nuevo coche eléctrico, que destaca por un peculiar diseño.

Se trata de su modelo Topolino, que es un alegre y fresco vehículo eléctrico diseñado para todos, desde familias hasta jóvenes, con una edad mínima de conducción de 14 años.

De acuerdo a la marca, este versátil vehículo se adapta a cualquier situación y lugar, ofreciendo una amplia gama de posibilidades de uso.

Asimismo, explican que este nuevo coche es la solución ideal para “la movilidad urbana y los trayectos cortos”, gracias a su naturaleza eléctrica que le permite acceder fácilmente a cualquier lugar que lo lleven.

Pero su diseño creativo y único también destaca unos accesorios únicos, como una pequeña ducha que la marca incluyó pensando en esos usuarios que les gusta la playa.

Como también estará disponible en la gama que incluye dos versiones, como el Topolino “cerrado” y el Topolino Dolcevita “abierto”, cada uno con un color exclusivo, un diseño de llantas específico y un interior único, además de interesantes opciones de personalización.

Actualmente, los coches de este estilo se han unido al mercado automotor, convirtiendo en una opción llamativa para los consumidores. En México, la tienda departamental Liverpool ya comercializa autos eléctricos BYD, producto que sigue dando terreno en los mercados mundiales.

Con eso, Liverpool entra de lleno a la venta de autos y estrena agencias automotrices en sus tiendas, dando cuenta de la capacidad de venta que tiene, ahora ingresando al mercado automotor y para dar prueba de esta actividad comercial en autos, en la que lleva tiempo desempeñándose con vehículos BYD.

Vía Merca 2.0

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: