Esto se espera de la temporada 2 de ‘El juego del calamar’


 Hwang Dong-hyuk, creador de El juego del calamar, ya anunció hace meses que la serie tendría una segunda temporada. Sin embargo, no ha sido hasta el 12 de junio que Netflix ha confirmado oficialmente la noticia, desvelando algunos detalles importantes sobre los próximos episodios.    

“Luz roja… Luz verde. El juego del calamar volverá oficialmente con una temporada 2”, reveló Netlix en Twitter. Además, la compañía compartió en la red social un texto de Hwang Dong-hyuk.

Se espera que la segunda temporada del Juego del Calamar sea aún más grande que la primera entrega en la cual, fueron necesarios 456 actores para darle vida al juego de supervivencia en el cual se basa la serie.

Parte del éxito de El Juego del Calamar es el aporte de esta serie va mas allá del entretenimiento pues, fue la puerta de entrada al alocado mundo de las series en Corea del Sur, que año con año ganan terreno y muestran un lado poco visto de una sociedad lejana para Latinoamérica. 

Habrá que ver si el Juego del Calamar 2 está a la altura de la primera temporada, que causó conmoción mundial por las grandes escenas de suspenso y acción a las que sometieron a todos los suscriptores de Netflix, creando todo un movimiento y volviéndose el disfraz de Halloween más visto en los últimos tiempos. 

VÍA TERRA

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: