Estos son los seguidores que debes tener en Instagram para monetizar en 2023

De acuerdo con datos proporcionados por “We are Social”, se estima que a nivel mundial la comunidad digital, se aproxima a los 5 mil millones de internautas, cifra que revela el gran impacto que tienen las redes sociales dentro de la vida cotidiana, pues de acuerdo con lo señalado por Linktree, en la actualidad existen poco más de 200 millones de creadores de contenido dentro de la nueva normalidad digital, quienes hacen uso de su influencia, creatividad o habilidades para agregar y monetizar su audiencia.

Pues es con ello que se pueden establecer estrategias dentro de un nicho de mercado específico, a través de fotografías y videos, pues es con ello y con una comunidad de entre 2 y 5 mil seguidores, que las marcas pueden comenzar a relacionarse con un creador de contenido con la intención de promocionarse.

Es por ello que aunque como tal no se quiere un mínimo para poder comenzar a cotizar dentro de la plataforma, si resulta necesario contar con un nicho de mercado y una comunidad activa que supere los 2 mil seguidores, pues es con estos niveles de audiencia que tanto la plataforma como las marcas comienzan a voltear hacia los creadores de contenido.

VÍA MERCA 2.0

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: