Experta en marcas revela por qué Zara Home vende tan caros sus productos

Una tiktoker que dice ser una experta en marcas reveló la razón por la que Zara Home vende sus productos tan caros en sus tiendas. El hecho lo comparamos con una estrategia de venta que Soriana implementó en sus tiendas y descubrimos el reto de vender en punto de venta.

Dentro del estudio “Una Mirada a los Bienes Raíces Comerciales en América Latina / Lifestyles Survey” se preguntó al consumidor mexicano por qué visitaba una tienda y el 29 por ciento consideró que era una forma más confiable de hacer compras, otro 21 por ciento dijo que desconfiaba del manejo de datos personales en las tiendas en línea y un 14 por ciento desconfiaba de los envíos a domicilio.

@paoladiazdelcastillo

Tardamos menos de diez segundos en tener una primera impresión, el 55% depende única y exclusivamente la imagen, lo mismo sucede con las marcas. Así que si tienes una marca premium sigue estos tips que Zara Home hace muy bien. #marketing #zara #home #negocios #empresas #CEO #valor #marca #imagen

♬ sonido original – Paola Díaz del Castillo

VÍA MERCA 2.0

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: