Feria de Cadereyta de Montes podría no realizarse por deudas, dice edil

La feria de Cadereyta de Montes podría no realizarse debido a las deudas que arrastra la administración municipal, esto pese a los comentarios de la ciudadanía de que sí buscan su organización, informó el presidente municipal, Miguel Martínez Peñaloza.



Para este 2022, la administración consideró 15 millones de pesos para la organización de la feria 2022; sin embargo, ante las deudas que enfrenta el municipio, el edil reconoció que esto pone en riesgo su organización.


El alcalde informó que esto se debe a que deben cerca de 55 millones de pesos en laudos y alrededor de 90 millones de pesos a proveedores.


“Aún no sabemos si se realizará o no la feria, aunque es una petición de la ciudadanía. Esta situación pone en riesgo la organización de la feria”, dijo.


Sobre la deuda de proveedores, indicó que son de 2006 en adelante a quienes prestaron servicios para obra pública, maquinaria o alimentos.


“Tenemos más adeudos con proveedores que también vienen de administraciones anteriores, deben estar llegando alrededor de los 90 millones de pesos”, finalizó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: