Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), anunció la realización de la Feria de Regreso a Clases 2023 del 18 al 20 de agosto, en el centro cultural Manuel Gómez Morín, en la que se contará con 62 stands.
En rueda de prensa, comentó que en el estado hay dos mil 200 papelerías que podrían participar en la feria y ofrecer descuentos de hasta el 40 por ciento en los productos.
Detalló que se estima la participación de ocho mil visitantes y una derrama económica de seis millones de pesos, lo que significa un crecimiento del 15 por ciento en el consumo en comparación con 2022.
“Muy valioso que regresara la feria de regreso a clases a este espacio. La finalidad es como apoyamos a las cerca de dos mil 200 papelerías que son papelerías de la entidad a que aprovechen esta temporada de consumo importante”, dijo.
Camacho Arredondo agregó que se estima que por cada estudiante gasten mil 500 pesos, además de que informó que se donarán 10 paquetes escolares a personas en situación económica compleja.