Fiscalía detiene a homicida de hombre en Carretas

• El imputado tenía una relación cercana al ofendido
• Los hechos ocurrieron el 21 de junio de este año

Está detenido el posible interviniente en la muerte de un hombre, en hechos ocurridos el 21 de junio de este año, en la colonia Carretas, en el municipio de Querétaro. Derivado de la investigación, se conoció que ambos se conocían y convivían regularmente.

Al lugar de los hechos, acudió personal adscrito a la Fiscalía del Estado, para el procesamiento del lugar y dar inicio a las investigaciones. Derivado de este trabajo continuo, se pudo establecer la identidad de la última persona que estuvo al interior del domicilio donde se localizó el cuerpo.

Como parte de las acciones de investigación, se realizó un cateo en la colonia Quintas del Marqués, de la capital del estado. Se localizaron diversos indicios que abonaron al esclarecimiento de los hechos, entre ellos, documentación, prendas de ropa, casco para motociclista, un teléfono celular, entre otros.

De un Juez de Control, se obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 28 de septiembre de este año. Al imputado, se le puso a disposición de la autoridad judicial y en una audiencia inicial, se solicitará su vinculación a proceso por el delito de homicidio.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: