MUNICIPALES

Fiscalía solo tiene notificada una denuncia por amenazas contra activista LGBTQ+

  • junio 12, 2026
  • 1 min read
Fiscalía solo tiene notificada una denuncia por amenazas contra activista LGBTQ+

 

Víctor de Jesús Hernández, fiscal general del estado de Querétaro, informó que solo tiene notificada una denuncia por el delito de amenazas contra una activista de la comunidad LGBTQ+.

Aseguró que se le brindaton medidas de protección en el momento que presentó la denuncia, además de que es un mecanismo donde colaboran todas las instituciones de seguridad y que son activadas una vez que se decretan.

Reiteró que existe el compromiso de la Fiscalía en proteger y salvaguardar la integridad de las personas e investigar las amenazas que puedan recibir.

“Las medidas de protección se le otorgaron en ese momento; como ustedes saben, es un mecanismo donde colaboran todas las instituciones de seguridad que son activadas una vez que se decretan las medidas cuando se formula la denuncia y se integra propiamente la carpeta de investigación”, precisó.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo