Flō Networks lamenta que, por obra, queretanos no tengan agua

La empresa Flō Networks lamentó las afectaciones ocasionadas a las familias queretanas por las rupturas a tubos del Acueducto II que obligaron su cierre y que miles de personas se quedaran

sin agua desde el pasado 22 de diciembre.
A través de un comunicado firmado por Cassandra Diaz F., directora de comunicación empresarial de Flō Networks, se notificó que la empresa está colaborando con las autoridades para solucionar a la brevedad esta situación.


“En los últimos días, la sociedad queretana ha sufrido desabasto de agua debido a un accidente producido por trabajos que realizamos para introducir fibra óptica. Lamentamos profundamente estos hechos y estamos trabajando día y noche junto a la autoridad para resolverlo”, afirmó.


Flō Networks reconoció que el pasado 22 de diciembre, durante los trabajos de instalación de fibra óptica en la carretera estatal 200, ocasionaron afectaciones al Sistema Acueducto II con una máquina de perforación direccional, lo que derivó en dos interrupciones del suministro de agua para evaluar y reparar el Acueducto.


De acuerdo con la empresa, han ayudado a autoridades de Querétaro con maquinaria y equipo, material de construcción y personal para la reparación de los tubos que se dañaron durante su obra.


“Desde ese momento, nuestro equipo enfocó sus esfuerzos en la colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA); la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), y Grupo Veolia, responsable de la infraestructura de Acueducto ll, las 24 horas del día para realizar las obras correctivas necesarias y alcanzar el restablecimiento del servicio lo antes posible”, señaló.


Esta situación ha ocasionado, incluso, largas filas en distintas colonias para llenar botes, cubetas, garrafones y hasta tinacos, ante la falta de agua en, al menos, 64 colonias de la zona metropolitana.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: