Ingo y Napoleón son una pareja de amigos improbables, pues uno es un enorme perro policial mientras que el otro es un diminuto búho que fue el más pequeño de toda su camada. Ambos animales están bajo el cuidado de Tanja Brandt, una reconocida y talentosa fotógrafa de naturaleza.

Este hermoso dúo protagoniza algunas de las fotografías más adorables que verás, por lo que te advertimos que podrías tener una sobredosis de ternura. También, Tanja habló sobre su experiencia en el rubro y en específico al respecto de dedicarse a la naturaleza.

Según ella: “No tengo a una persona delante de la cámara y eso a veces es un poco difícil, en especial con los halcones“. Sin embargo, Ingo es un tema distinto, pues el peludito está muy bien entrenado y Tanja puede darle instrucciones para lograr la foto que desea.

Por ejemplo, el pastor alemán entiende cuando la fotógrafa le pide mirar a la izquierda o la derecha, también sabe sentarse y quedarse completamente inmóvil. De todas formas logró enseñarle a algunos de sus pájaros el comando “quieto” para que se queden sin mover.
VÍA UPSOCL