#FOTOS Las estrellas de Hollywood y sus versiones jóvenes

El artista holandés, Ard Gelinck, no inventó los viajes en el tiempo, pero seguro que se acercó bastante. Él retoca dos imágenes de la misma estrella, una de su juventud y otra actual, y finalmente las une.

Jodie Foster

Jodie Foster entró al mundo del entretenimiento cuando tenía solamente tres años, y su madre debía saber que estaba destinada a ser una estrella. ¿Pero acaso la pequeña Jodie Foster con su adorable vestido creía que iba a actuar en películas tan oscuras y exitosas? Ella fue nominada a recibir muchos premios por sus roles en películas como Taxi Driver, The Accused, El Silencio de los Inocentes.

Robbie Williams

Al pertenecer a una banda británica llamada Take That, Robbie generó un gran impacto en la música pop; cuando decidió hacerse solista en los años 90′, logró el éxito y se ganó su lugar en la cultura británica. A pesar de tener el mismo cabello que tenía de joven, Robbie no es el mismo hombre que era en los 90′; luchar durante años contra las adicciones le harían eso a cualquiera. Pero a pesar de todos los golpes recibidos, se mantiene con el mismo estilo.

Julia Roberts

Parece como si fuese ayer cuando Julia Roberts protagonizó la comedia romántica Mujer Bonita y dominó al mundo. A pesar de que han pasado alrededor de treinta años de su actuación en ella, sigue siendo una mujer bonita. Está transitando sus cincuenta y se ve como si tuviese veinte, tal como se ve en esta foto. Si tiene algún secreto, ¿podría revelarlo? Su carrera como actriz tampoco ha terminado, ya que sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood.

Sophia Loren

Una de las últimas estrellas que quedan de la Época Dorada de Hollywood, la carrera de Sophia Loren comenzó en los años 50′. Ella experimentó la fama y el éxito internacional, convirtiéndose en una “sex symbol” para su época. A pesar de que definitivamente envejeció, sus hermosos ojos y cabello voluminoso se mantuvieron iguales. Ahora, acercándose a sus noventa años, vive una vida tranquila en Ginebra, sabiendo que vivió una vida repleta de logros que puede ver en retrospectiva.

Alanis Morissette

La cantante, escritora y gran icono, Alanis Morissette, solía romper todos los limites. Ahora puede agregar otro logro a su currículo, ¡verse exactamente igual a como se veía cuando era joven! Ella ganó un Grammy por su álbum Jagged Little Pill, dándole a las personas canciones deprimentes para cantar. Su cabello se ve un poco más arreglado estos días, pero su energía sigue siendo la misma.

VÍA VISUALCHASE

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: