Frente Queretano iluminará Los Arcos con bandera arcoíris por su cuenta: Luis Nava

El Frente Queretano por el Derecho a la No Discriminación y el Estado Laico solicitará autorización al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para iluminar Los Arcos con la bandera arcoíris, en conmemoración del mes del orgullo LGBT.


Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, descartó que el municipio vaya a iluminar Los Arcos.


“Técnicamente con lo que nosotros tenemos no es posible, pero ellos harán un montaje para el cual pedirán una autorización al INAH y esto se puede llevar a cabo”, mencionó.


Nava Guerrero refirió que ya sostuvieron una reunión con integrantes de la organización y de la Secretaría de Servicios Públicos municipales para explicar las cuestiones técnicas que impiden al municipio hacer dicha iluminación.


“Ya se reunieron, ya tuvieron una reunión de trabajo con el equipo de servicios públicos municipales, se les explicaron las cuestiones técnicas y ellos quedaron de ver con el INAH esta posibilidad de hacer una iluminación de algunos arcos en la medida de sus capacidades.

Ya identificaron cuáles son las limitaciones técnicas, pero saben que hay la apertura para que puedan llevar a acabo sus actividades”, señaló.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: