Logo Radio Intenso
Radio Intenso
En Vivo
MUNICIPALES

¡Fue niña! Primer bebé nacida en IMSS Querétaro

  • enero 1, 2025
  • 1 min read
¡Fue niña! Primer bebé nacida en IMSS Querétaro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro registró a las 2:52 horas, de este miércoles 1 de enero, el primer nacimiento de 2025 en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS.
Se trata de una niña, en perfectas condiciones de salud, con un peso de 3 kilos 910 gramos y talla de 50 centímetros; su madre se encuentra en buen estado.
Con este nacimiento, especialistas del IMSS recuerdan la importancia de que las mujeres embarazadas lleven un control prenatal adecuado, con el objetivo de detectar a tiempo posibles complicaciones antes, durante y después del parto, que pongan en riesgo la vida de la madre y el bebé.
En caso de presentar signos de alarma como hinchazón excesiva de la cara, manos o pies, dolor de cabeza constante, zumbido en los oídos, contracciones prematuras, disminución o ausencia de los movimientos fetales y cualquier tipo de sangrado deben acudir de inmediato a urgencias.
El IMSS en Querétaro cuenta con áreas de urgencias, atención médica continua y hospitalización las 24 horas del día, los 365 días del año, con la finalidad de salvaguardar el bienestar materno-infantil.

Descubre más desde Soy intenso

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo