Gal Gadot protagonizará una remake de un clásico de Alfred Hitchcock

Gal Gadot continúa forjando su camino y lista para abandonar el manto de Wonder Woman. La actriz, que recientemente protagonizó Alerta roja (Red Notice), la exitosa película de acción de Netflix, ya se prepara para su próxima aventura. En esta ocasión, una remake de un clásico de la década del 50.

La intérprete israelí protagonizará la remake de Para atrapar al ladrón (To Catch A Thief), dirigida por Alfred Hitchcock en 1955. La cinta contaba con las actuaciones de Cary Grant, y la ganadora del Oscar, Grace Kelly.

La trama sigue a John Robie (Grant), un ladrón de guante blanco retirado y que vive en la Costa Azul. Un día, una serie de robos se llevan a cabo en el lugar donde vive y que guardan muchas similitudes con su estilo, lo que lleva a la policía a sospechar de él. John descubre que una de las próximas víctimas es la madre de una adinerada heredera americana, Frances (Kelly). Para demostrar su inocencia, tratará de atrapar al verdadero ladrón, con la ayuda de la joven heredera.

Por el momento, la nueva versión se encuentra en los inicios de la producción, por lo que se conocen pocos detalles de la misma. Según Variety, Gadot protagonizará y producirá el filme, junto a Neal Moritz, el hombre detrás de la saga Rápidos y Furiosos. Mientras que el guion estará a cargo de Eileen Jones, conocida por su trabajo en la exitosa serie Prodigal Son, que se encuentra disponible en HBO Max.

VÍA QUEVER

VE LA NOTA ORIGINAL AQUÍ -> https://www.quever.news/cine/2022/1/12/gal-gadot-protagonizara-una-remake-de-un-clasico-de-alfred-hitchcock-12540.html

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: