Gallos podrá jugar a puerta abierta desde el 5 de marzo

A partir del 5 de marzo el Club Gallos Blancos de Querétaro podrá disputar sus partidos con la presencia de aficionados, informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).


Lo anterior lo confirmó a través de un comunicado de prensa, en el que la Comisión Disciplinaria informó que ya se cumplió la sanción impuesta al club de jugar a puerta cerrada durante 1 año por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo de 2022.
“Se ha confirmado que la sanción impuesta a dicho Club de jugar a puerta cerrada durante 1 año, por los hechos suscitados el pasado 5 de marzo de 2022 en el partido entre los Clubes Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, ha sido cumplida”, señaló la Femexfut.


Para llevar a cabo la reapertura, el Club Gallos Blancos de Querétaro deberá contar con una autorización emitida por la Liga MX mediante la cual se confirme el cumplimiento por parte del Club a todas las medidas de seguridad, entre ellas la colocación de cámaras de seguridad y el sistema Fan ID.


“Todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo un partido oficial de conformidad con los reglamentos, documentos y circulares emitidas por la FMF y la Liga MX, así como los acuerdos de asamblea correspondientes”, expresó.
Gallos Blancos jugará el domingo 5 de marzo, a las 19:05 horas, contra Toluca.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: