Habitantes de La Negreta se manifestaron para pedir justicia por un homicidio
Alrededor de 50 personas de la colonia La Negreta bloquearon la carretera libre a Celaya a la altura del parque industrial Balvanera en el municipio de Corregidora para exigir justicia por el homicidio de uno de sus familiares que ocurrió hace escasos días en la misma colonia, sin embargo fueron retirados por autoridades para entablar una mesa de diálogo para liberar de nuevo la circulación.
Este bloqueo pasó a afectar a decenas de automovilistas que circulaban por la Avenida Paseo Constituyentes a la altura de El Pueblito y Santa Bárbara, asimismo quienes circulaban de Celaya hacia Querétaro, al quedar varados sin poder librar el embotellamiento.
Al lugar acudieron concertadores sociales del Gobierno del Estado para entablar el diálogo con los inconformes para llegar a un acuerdo y poder liberar lo antes posible la circulación.
Por su parte el Fiscal General del Estado, Víctor de Jesús Hernández señaló que debido a esta manifestación, los representantes de las autoridades del Estado llegaron a un acuerdo para darle seguimiento a sus exigencias, además que el caso ya lleva un avance significativo para su pronto esclarecimiento y dar con los presuntos responsables de los hechos.
Screenshot






