Habrá operativo de seguridad por partido Gallos-Atlas en El Corregidora; participarán más de 400 elementos

Las autoridades del estado alistan el operativo de seguridad para el partido entre Gallos Blancos y Atlas, el próximo 22 de enero en el estadio Corregidora, pese a que será a puerta cerrada, informó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.


El titular del Poder Ejecutivo expresó que ya tuvieron una reunión el Oficial Mayor, el presidente del club Gallos Blancos y el secretario de Seguridad Ciudadana para alistar dicho operativo.


«Es un partido en que no va a haber público, porque seguimos con la pena que puso la Federación; sin embargo, habrá que llamar a la junta al estadio, etc, que se mantenga siempre un respeto y que estaremos cuidándolo mucho para que no vuelva a pasar lo que sucedió», expresó.


En tanto, Iovan Elías Pérez Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que en el operativo participarán más de 400 elementos policiacos, entre municipales, estatales y seguridad privada, y afirmó que el operativo dará inicio desde el sábado, con la llegada del equipo deportivo.


Pérez Hernández detalló que el exterior del estadio Corregidora se blindará con tres anillos de seguridad, además de que dispondrán de elementos de seguridad en las casetas de entrada al estado, así como vigilancia antes, durante y posterior al encuentro.


“Es un evento a puerta cerrada; sin embargo, el dispositivo y el despliegue está considerado de una manera bastante importante, en el hotel del equipo visitante, en el trayecto y en el regreso”, afirmó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: