Habrá segunda presentación en el foro sol para el “Soy Rebelde Tour” de RBD

Por si sentías que te quedarías con ganas de ver a RBD en concierto, te tenemos noticias: habrá otra presentación en CDMX. Aquí los detalles.

El regreso de RBD a los escenarios con su gira Soy Rebelde Tour 2023 ha sido todo un éxito entre sus miles de seguidores, quienes esperaron 15 años para que la agrupación se volvierta a reunir y compartir con ellos en el escenario éxitos como ‘Sálvame y Tras de mí’.

Hace una semana se anunció la serie de conciertos que daría la agrupación nacida en la telenovela Rebelde (2004), donde solo darían tres en México: Monterrey, Guadalajara y CDMX fueron las elegidas.

Después de que este miércoles se llevara a cabo la preventa Priority para tarjetahabientes Citianamex y los boletos se agotaran prácticamente en cuestión de minutos, la agrupación decidió abrir una segunda fecha en CDMX.

En la página de Ticketmaster, donde las y los internautas comenzaron a detectar fallas desde antes de iniciar la primera fase de venta de entradas, apareció a algunos un mensaje en el que se explicaba que, debido a la alta demanda de boletos, se abrió una segunda fecha en Ciudad de México.

Sin embargo, la venta prioritaria seguía en curso, solo que ahora podían tener acceso también a la segunda fechacompartida en la página de la boletera.

Al igual que la primera fecha y las demás que habrá en nuestro país, la preventa empezará este 26 de enero para cuentahabientes Citibanamex, mientras la venta general tendrá lugar a partir del próximo 27 de enero a través de Ticketmaster y en el recinto.

Tal como anunció la página de la boletera esta tarde, la venta Priority sigue en curso este 25 de enero, por lo que a partir de ahora podrás adquirir los boletos para la nueva fecha en esta modalidad con el código que otorga el banco a ciertos usuarios.

Vía El Financiero

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: