Harley-Davidson suspende su producción

Estaría causada por la ausencia de suministro de un componente básico en la fabricación.


Harley-Davidson ha comunicado el cese de la fabricación de todos sus modelos de combustión interna durante al menos un par de semanas. Por el contrario se seguirá manteniendo la actividad en la fábrica de York, donde se trabaja con las nuevas LiveWire. Todo apunta a un componente defectuoso, que es esencial en el proceso de fabricación, y que de momento no están recibiendo hasta que se resuelva el problema.

 Ayer, Harley-Davidson, Inc tomó la decisión de suspender todos los ensamblajes y envíos de vehículos (excepto LiveWire) por un período de dos semanas. Esta decisión, tomada por precaución, se basa en la información proporcionada por un proveedor externo a Harley-Davidson a última hora del martes (5/17) en relación con un asunto de cumplimiento normativo relacionado con el componente del proveedor.

Según este comunicado es posible que algún proveedor este teniendo problemas con la regularización, a nivel normativo, de alguno de los componentes que actualmente le estuviera sirviendo a la marca de Milwaukee. De este modo la marca norteamericana ha tenido que parar la fabricación hasta que se solucione este problema, aunque según se lee en el mismo comunicado esta medida no afectaría a LiveWire. Aunque la marca no da muchos detalles, se supone que solamente pararán la actividad en la fábrica de York, Pensilvania.

Suponemos que pronto se pronunciarán al respecto, y aclararán con más detalle este imprevisto que les está causando problemas de diferente índole actualmente. De no poder solucionar el inconveniente en estas dos semanas, también damos por hecho que ampliarán la información al respecto y nos sacarán de dudas finalmente.
Vía Soy Motero

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: