Hay más de 100 personas interesadas en comprar terreno al municipio de Querétaro

Arturo Torres Gutiérrez, secretario de desarrollo social de la capital, dio a conocer a dos días de cerrar la convocatoria, más de 100 personas han ingresado solicitudes para comprar uno de los 100 lotes que venderá el municipio a personas que habiten o habitaban en zonas de riesgo.

El funcionario señaló que, en su mayoría, las personas interesadas habitaban en Las Peñitas, predio que fue desalojado hace algunas semanas.


“Cerramos el día 23, ya pasado mañana cerraremos la convocatoria, van más de 100 registros de personas que solicitan la adquisición de un predio”, dijo.


En total se cuenta con 100 predios ubicados en la colonia Puertas de San Miguel, los cuales se venderán a un precio de dos mil 120 pesos por metro cuadrado; Torres Gutiérrez mencionó que entre las zonas susceptibles de adquirir un predio están la zona alta de San José el Alto, Las Margaritas, Buenavista y algunas de la delegación Villa Cayetano.


Los predios que se pondrán a la venta, a pagarse en un plazo máximo de 20 años, son de 90, 135 y 140 metros cuadrados; además, cabe señalar que solo el 30 por ciento de éstos se encuentra urbanizado y los gastos de escrituración, y otros, correrán a cargo del beneficiario, quien obligatoriamente deberá contar con un dictamen de protección civil sobre el riesgo de su vivienda.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: