”Hay personas que buscan que le vaya mal a Querétaro”: Mauricio Kuri 

Por Ana Luján

“Hay personas que buscan que le vaya mal a Querétaro”, aseveró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, tras desmentir el supuesto asalto a 300 personas en el Libramiento Noroeste, a la altura de la comunidad de La Solana.


En el marco del anuncio de condonación de adeudo de agua a algunas instituciones de asistencia privada en la entidad, el mandatario destacó la actuación de las policías municipal y estatal en la detención del presunto asaltante.


“La señal que mandamos hacia afuera no es la de Querétaro, pareciera ser que muchas personas buscan que le vaya mal a Querétaro para que les vaya bien a ellos, o no sé qué es lo que están buscando, pero al final perdemos todos”, dijo.


Lamentó que, durante los hechos, una persona decidiera realizar un video para señalar que 300 personas habían sido asaltadas.


“Hablamos, van las patrullas, la ambulancia, etc, y una señora hace un video diciendo que hubo 300 personas asaltados. Yo lo he dicho, he agarrado siempre el toro por los cuernos y siempre he dicho las cosas como son, cuando la hemos regado lo digo, pero también cuando la policía hace cosas buenas hay que decirlo”, indicó.

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: