Hicieron de todo para poder conseguirle dulces a sus hijos, salieron con todo y toldo

Un grupo de personas juntos con menores salieron ayer 31 de octubre a pedir “calaverita” en medio de las inclemencias atmosféricas.

Ni la lluvia impidió que un grupo de mamás salieran con sus hijos a pedir “calaverita” durante la noche del lunes 31 de octubre por las celebraciones de Halloween en Nuevo León.

Las mujeres idearon una manera poco ortodoxa para hacer el recorrido de casa en casa, ante los inconvenientes de las precipitaciones.

En un video ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia a al menos cuatro mujeres, varios niños y aparentemente un par de jóvenes hombres.

El metraje de apenas siete segundos causó reacciones diversas entre los internautas. Algunos se sorprendieron por el ingenio de los protagonistas, otros criticaron el que las mamás salieron con sus hijos en esas condiciones, y otros más aplaudieron que las mujeres hicieran hasta lo imposible para ver a sus pequeños felices.

De acuerdo con comentarios de la publicación, el hecho habría tenido lugar en una zona residencial del municipio de Cadereyta. Durante el día, se observó en muchos puntos del Área Metropolitana de Monterrey la euforia con la que los regiomontanos viven dicha tradición.

Via tele diario

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: