Hombre intenta comprar laptop ofertada a sólo un centavo por ‘El Buen Fin’; Palacio de Hierro se niega a venderla

El Buen Fin 2021 ya está por terminar. La época en la que se promete a los consumidores un mejor precio en varios productos inició el pasado 10 de noviembre. Sin embargo, como cada año, hay casos en los que consumidores se ven afectados por empresas, tiendas, marcas que se equivocan a la hora de ofertar algún producto y que después se niegan a venderlo al precio anunciado.

Así le sucedió a un hombre que intentó comprar una laptop en línea en la página de Palacio de Hierro a tan sólo un centavo. Sin embargo, la tienda departamental se negó a vendérsela pese a su error. Fue a través de las redes sociales en donde este caso se hizo visible. En Twitter, el consumidor mostró con evidencia cómo desde la página de Palacio de Hierro se ofertaba una laptop a tan sólo un centavo.

Ante la oferta, decidió adquirirla; sin embargo, la página de Palacio de Hierro no se lo permitió. Por ello, el usuario se quejó ante la Profeco, pues debían respetar el precio ofertado.

Finalmente, el usuario trató de contactarse con Profeco. Aunque las líneas telefónicas estaban saturadas. Sin embargo, espera que resuelvan su problema y pueda adquirir la laptop Lenovo Idea Pads Slim 1, 14” AMD 4, 4 Gb Ram.

VÍA MILENIO

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: