Hoteles con habitaciones sobre la arena de la playa

Todos amamos las habitaciones con vista al mar; ahora imagina que para tener el placer de la brisa marina solo debes salir de tu habitación y disfrutar esta maravilla de la naturaleza. Aquí te dejamos seis hoteles de ensueño con las mejores vistas y los accesos más exclusivos a las playas más hermosas del país, en los cuales podrás descansar tranquilamente mientras tomas el sol.  ¡Descubre más con nosotros! 


BANYAN TREE MAYAKOBA

Este hotel es el sueño de todos los viajeros que buscan, lujo, servicio y comodidad en un solo lugar.  Anteriormente tenían villas con vista al mar o a los manglares de la zona. Sin embargo, este año acaban de inaugurar las suites con vista al mar, cada una diseñada de tal manera que te sientas en contacto con la naturaleza. Fueron diseñadas por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno, quienes se encargaron de usar materiales locales como el Chukum y algunas maderas tropicales. Además cada suite cuenta con opción king y queen y también se pueden juntar varias suites si viajas en familia. Cada una cuenta con ducha exterior, tina de hidromasaje y un solárium privado con piscina climatizada que da directamente al mar. 

Banyan Tree también está estrenando su club de playa ‘SANDS’, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia 360° en cuanto a vista, amenidades, gastronomía y servicio. Aquí puedes probar las delicias que prepara el chef Alfonso de la Dehesa, mientras disfrutas de la tranquilidad del mar en pareja o familia (un plus es que se encargan de tus hijos para que tu solo te preocupes por disfrutar).

DIRECCIÓN: CARRETERA FEDERAL CHETUMAL-PUERTO JUÁREZ KM 298 RIVIERA MAYA, 77710 PLAYA DEL CARMEN, Q.R.
TELÉFONO: 800 953 0565
SITIO WEB: BANYANTREE.COM
banyan-tree-hotel

COCO TULUM 

Este hotel se pinta de blanco para camuflarse con la suave arena de Tulum. Sus cabañas son el perfecto escaparate para disfrutar una semana lejos de todo y que mejor, si es en pareja. Este hotel es solo para adultos y lo increíble de sus cabañas es que dan directamente al mar. Además cada una cuenta con una pequeña terraza privada donde puedes disfrutar un agradable trago mientras escuchas el sonido de las olas. Si eres de los fiesteros de corazón este hotel es para ti, su beach club comienza a dar servicio desde las cinco de la tarde, así que puedes disfrutar tu trago en alguno de sus camastros, hamacas y columpios mientras disfrutas uno de los mejores cocteles de la zona. 

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM – BOCA PAILA KM 7.5, 77780 TULUM, Q.R.
TELÉFONO: 55 4169 2072
SITIO WEB: COCOTULUM.COM
coco-tulum

HIP HOTEL 

Lujo, tranquilidad y un espacio zen, se juntan para dar vida a Hip, este hotel es perfecto para vacacionar sin complicaciones y en pareja. Sus hermosas habitaciones estilo caribeño te hacen sentir en armonía con la naturaleza; puedes elegir entre tres opciones: con vista a la jungla, con vista al mar o las más populares que dan directo a la playa. Cada una decorada de manera minimalista con tonos blancos y azules, que hacen un equilibrio entre la calma del lugar y los sonidos de las olas. Las habitaciones ocean front dan directamente a la playa privada en donde puedes tomar el sol mientras disfrutas de una buena cerveza. Además su beach club es perfecto para disfrutar platillos mayas, elaborados con ingredientes locales como su pescado cocinado a la leña o el filete de pescado de Sian Kaan. Este hotel Eco-chic es uno de los más populares gracias a su privacidad y excelente servicio. 

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM, BOCA PAILA KM 8 (1.224,92 KM) 77780 TULUM, MÉXICO
TELÉFONO: 984 871 1322
SITIO WEB: HIPHOTELTULUM.COM
hip-hotel-habitaciones

XIXIM UNIQUE MAYAN HOTEL 

Este hotel all inclusive está dentro de una reserva natural rodeada de playas vírgenes y exuberante vegetación. Es ideal para un retiro espiritual o para disfrutar unas vacaciones lejos del bullicio y las zonas llenas de turistas. Cuenta con 32 suites con vista al mar, todas con acceso directo a la playa azul turquesa de Celestún, Yucatán. Las habitaciones están inspiradas en la naturaleza y el pueblo Maya es por eso que el diseño tiene tonos cálidos, con techos de palma, camas altas con mosquiteros que le dan un tono romántico a las camas y hamacas en las terrazas de cada una. En cuanto a relajación y salud, el hotel cuenta con un temazcal que se hace en forma de ritual maya, yoga, gimnasio y clases de cocina personalizadas. 

DIRECCIÓN: CALLE 12 ANTIGUA CARRETERA SISAL S/N, RANCHO SANTA CRUZ DE XIXIM, 97367 CELESTÚN, YUCATÁN.
TELÉFONO: 988 916 2100
SITIO WEB: MUNDOIMPERIAL.COM
hotel-xixim

AZULIK 

Este Eco-hotel es uno de los más populares por ser el más fotografiado a nivel mundial. Es el spot de moda que todo viajero debe tener en su lista de lugares favoritos. Su restaurante se encuentra en la parte principal del hotel y tiene unos nidos que forman parte del diseño 360° con el cual puedes observar la jungla y la playa que rodean el lugar. Su playa privada está rodeada por dos formaciones rocosas que al subir la marea hacen del mar azul turquesa un espectáculo de olas. Durante el día este lugar es perfecto para nadar en sus calmadas aguas que naturalmente están climatizadas y siempre tienen la temperatura idónea. Este lugar es para los amantes de la naturaleza ya que no vas a tener internet, ni luz por las noches, más que la luz de las velas y el sonido de las olas. Cuenta con habitaciones que dan directamente a la cálida arena y son las que tienen acceso directo al mar; además de ser el mejor spot para la foto. 

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM – PUNTA ALLEN KM 5, ZONA HOTELERA, 77780 TULUM, Q.R.
TELÉFONO: 984 980 0640
SITIO WEB: AZULIK.COM
azulik-tulum

LA VALISE TULUM 

Un oasis entre la jungla y el mar, este hotel es uno de los más visitados gracias a sus hermosas habitaciones con vista al mar; el diseño hace que te pierdas entre la blanca arena y el mar azul turquesa. Además de tener una infinity pool que te deja sin aliento; este hotel ofrece habitaciones con vista al mar, que son las mejores para disfrutar el sol. La beach front upper es la más popular ya que puedes dormir bajo las estrellas y tener la vista del mar, (todo en uno). Y la beach front lower que da directamente a la playa con solo salir de la habitación. 

DIRECCIÓN: CARRETERA TULUM-BOCA PAILA KM 8.7, TULUM BEACH, 77780 TULUM, Q.R.
TELÉFONO: +1 305-999-1540
SITIO WEB: LAVALISE.COM
la-valise-hotel

Con información de Food and Pleasure

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: