Inicia DIF Estatal Colecta de Invierno 2021

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, en compañía del gobernador, Mauricio Kuri González, puso en marcha la Colecta de Invierno 2021, donde se recibieron los primeros donativos de cobijas y ropa abrigadora por parte del gabinete estatal, poder judicial y poder legislativo, así como empresarios y miembros de asociaciones civiles.

“Es momento de mostrar nuestro lado más humano, más generoso y más solidario; es momento de poner el ejemplo y seguir colocando en alto el nombre de Querétaro. Cuando gobierno, sociedad empresarial y ciudadanía se unen para generar bienestar hacia los más vulnerables, suceden hechos que transforman vidas y generan cambios para bien”, aseguró Car Herrera de Kuri al invitar a los queretanos a sumarse a esta colecta en beneficio de los más vulnerables al frío.

Asimismo, comentó que la suma de esfuerzos y trabajar juntos será el renovado rostro del DIF Estatal que ayudará a salir adelante a los ciudadanos.

“Las oportunidades para compartir con los demás se presentan todos los días, y depende de cada uno de nosotros buscar la forma de ayudar a quien más lo necesita. Y justo eso, es lo que vamos hacer con esta colecta, que tiene como objetivo darle un abrigo a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, especialmente en esta temporada invernal donde las enfermedades respiratorias están presentes en el día a día”, indicó. 

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: