Inicia registro para primera etapa de Becas 2023 en Corregidora

Inició registro de la primera etapa para las becas educativas 2023, que otorga el Municipio de Corregidora a estudiantes del municipio de los niveles primaria, secundaria y de universidad, dio a conocer Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social municipal, quien indicó que los interesados podrán inscribirse del 23 de enero al 21 de febrero.

“Con la buena noticia de que hoy, 23 de enero, iniciamos con la primera etapa de las becas 2023, y el portal para inscripción a estas becas estará abierto hasta el 21 de febrero. Esto aplica para primaria, secundaria y las universidades. Recordemos dónde podemos hacer esta inscripción es: www.corregidora.gob.mx; también pueden acudir al CAM Candiles, CAM Corregidora; y cualquier duda o sugerencia, pueden marcarnos al 44 22 09 6000, extensiones 6095, 8075 y 3033”, detalló.

Por lo que respecta a los apoyos para nivel superior, éstos serán otorgados a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) y de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Share This

Share This

Share this post with your friends!

A %d blogueros les gusta esto: